jueves, 17 de enero de 2008

¿Comenzar?

No sé si sea buena idea hacerme ilusiones, pero me hace sentir bien. Después de un 2007 un poco raro y con cosas inesperadas, un fin de año melancólico, un comienzo de año deprimente, creo que un nuevo comienzo es una buena opción. Estoy empezando algo nuevo. Estudiar. Suena tan atractivo y al mismo tiempo inseguro, como cuando alguien te ofrece una oportunidad y no sabes si va a funcionar, pero te avientas y la tomas. Aunque sabes que si al final no funciona te vas a llevar una decepción enorme. La fe te asegura que todo está bien y que todo lo demás es lo de menos.

Aunque yo creo que lo que me da más fe es el apoyo de Alex. Siento que a diferencia de tener a alguien que te dice que no sirves para nada y alguien que aprecia y admira tus abilidades y esfuerzos tiene repercusiones gigantescas en tu vida. Parece que no pero hay personas tóxicas. Aunque también depende de uno dejarte caer o utilizar esa energía negativa a tu beneficio y salir adelante.

Yo por lo pronto he decidido aprovechar el inicio del año para también iniciar proyectos e ideas. No me gusta decir que son propósitos de año nuevo por que es más fácil que se te olviden después de que pasa la fiebre del nuevo año y también porque creo que cualquier momento es bueno para seguir tu instinto y hacer un cambio. Habiendo dicho esto, estas son mis metas:

- TRABAJAR LO MEJOR POSIBLE.
Esto es con el propósito de que la presión que me provoca el trabajo me afecte positivamente en lugar de negativamente. Y también para que no ocupe más espacio de lo que necesita en mi capacidad de mortificarme.

- ESTUDIAR LO MEJOR POSIBLE.
Para así ser buena y poder renunciar a mi trabajo actual y dedicarme de lleno a lo que voy a saber hacer.

- SANAR.
No porque esté enferma, pero es importante estar sano física y mentalmente. Para esto van a contribuir los primeros dos puntos.

Por lo pronto eso es todo lo que tengo, pero sé que para mediados de año voy a ser una persona diferente. Sólo me voy a concentrar en la persona que quiero ser para entonces.

No hay comentarios: