miércoles, 23 de enero de 2008

Sentimientos encontrados o mis dos mamás


Pues no estoy embarazada. Me da alivio pero al mismo tiempo siento algo de decepción. Aún así la vida sigue. Es triste la noticia de la muerte de Heath Ledger, tan jóven y talentoso. Aún así me sentí feliz ayer por que em habló mi mamá, eso siempre me hacer sonreir. Tengo más de un año de no verla y la extraño muchísimo. Aunque somos distintas en muchas formas, no deja de ser mi mamá y no dejo de extrañarla. Pero la llamada fué para darme buenas noticias. Van a venirse a vivir a Brownsville en Noviembre y eso me hace aún más feliz... y a mi mamá le gustó la idea de que yo estuviera estudiando belleza. Podríamos hasta trabajar juntas. Sé que sería extraño trabajar con mi mamá com jefa, pero el tener a Juany como jefa es como un entrenamiento para eso. Las dos me traen al puro pedo, jajaja. Pero soy buena alumna y a las dos las quiero mucho.

No hay comentarios: