lunes, 28 de enero de 2008

San Lunes

Pues el fin de semana estuvo bien. A pesar de que todo Matamoros está en pánico por el conflicto entre la maña y el ejército. Varzovia tocó con Gronimo y Finde en el Jaas. Me gustó.

Y cuando creí que todo estaba bien, me puse a llorar esta mañana por que se me olvidó la cartera en la casa. No entendo, la verdad por que me puse a llorar. Sé que no fue precisamente por la cartera, sino que a veces me caigo gorda. No tengo cerebro para tantas cosas de las que tengo quae estar al pendiente y eso me frustra. A lo mejor me pido mucho a mi misma, pero no es nada del otro mundo. Hay mucha gente que tiene que estar al pendiente de muchas más cosas que yo. Creo que necesito ayuda...

Tengo que estudiar para el exámen de la otra semana y no tengo en mis apuntes la definición de lo que es la queratina. Lo voy a buscar en Google.

No hay comentarios: