martes, 5 de febrero de 2008

¿San Martes?

Cuando creía que todo iba a ser igual, me dicen que me tome el Lunes de descanso. :o) (¿Así o más feliz?)

Aunque es un poco desesperante la situación de los militares en Matamoros, hasta ahora no me afectado. Hemos estado tocando, el Sábado pasado tocámos Opresión en el Corona. Se acabó como a la una y sin problema alguno. Yo pienso que de los males el menos, la neta prefiero portarme bien y tener a los militares aquí. Al cabo que el que nada debe, nada teme. A andar cuidándome de ver feo a nadie por que pues "no vaya a ser de la maña", esos aunque lo les debas nada te dan un levantón...

Por lo pronto estoy feliz por que me fué muy bien en el exámen que tuve el Sábado, no sé la calificación que saque, pero no se me hizo tan difícil. También le corté el pelo a Andrés (Andromeda) y no hubo percances, jejeje. Se lo voy a volver a cortar éste Sábado.

Por lo pronto todo anda bien por acá. El Viernes nos juntamos en mi casa, Juan, Mayra, Juany, Iván (aivan) y otros amigos. Me la pasé padre a pesar de que tuve que cortarle temprano por que tenía examen al día siguiente. Quiero mucho a mis amigos.

Por cierto, jugé Naruto, clash of Ninja 2 con Liam y le gané, jejeje. I still got it!

No hay comentarios: