miércoles, 20 de febrero de 2008

...

Pues no tengo nada de que quejarme el día de hoy. Bueno me duelen un poco las piernas, pero no me molesta, es por que empecé a salir a caminar y trotar a las 5 de la mañana. Se siente bien, me da mucha hambre pero se siente bien. No pienso ir al Ladyfest toda panzona...

Anyway, estoy haciendo lo posible para estar en mejor forma para entonces y al mismo tiempo estoy tratando de mantener mi sanidad.

Este trabajo me está matando... No está tan mal como al principio, pero no sé cuanto más pueda soportar tanto sacrificio. Sé muy bien lo que es sacrificarte para un bien mayor, pero esto es demasiado. El poco tiempo que le puedo dedicar a Liam es preciado, pero escaso. Y más ahora que me salió con que quiere pasar los fines de semana con su papá. Si tengo suerte salgo del trabajo a las 6 y hago una hora y media de camino. eso me deja unas dos horas para estar con Liam y contarle un cuento para que se duerma. Después de ahí es ponerme a cocinar para cenar y preparar la comida que me voy a llevar al trabajo. Disfruto mi casa, mi cocina, pero quisiera estar más con Liam. Y más ahora que se siente herido, ayer fué a ver a su prima y su papá se fué sin avisarle. Obviamente se puso a llorar y su tía le pegó en la boca. Me dolió hasta el alma. Nadie tiene por que pegarle, punto.

Maldito dinero...

No hay comentarios: